lunes, 15 de diciembre de 2008

Feliz época de consumo.

La navidad esta próxima. Lo que en teoría debería ser una fiesta para los creyentes, se convierte en una fiesta global, esta sociedad de consumismo no podía dejar pasar por alto los bien sabidos regalos de navidad. Donde esta gran multinacional capitalista llamada cristianismo utiliza el nacimiento de su ídolo como un icono de ventas y reclamo publicitario. De la que sacarán millones y millones de dólares para tunearse aún más los bajos de sus sotanas. ¿Cómo estos autómatas de la iglesia son capaces de acostarse por la noche después de haber cenado un gran banquete tan sólo rezando un par de oraciones por estos niños dejados de la mano de Dios?
Esos que tendrán un polvorienta navidad cavando en las minas para que tú puedas ponerte ese par de pendientes. ¿Os habéis parado a pensar en aquellos que se ocultan tras el telón de una vida de miseria y pobreza? Supongo que cuando vemos como queda nuestro árbol de navidad no nos paramos a pensar en ellos. Por eso os pido que estas navidades cuando estéis junto a vuestros regalos magníficos como esa PlayStation o esas flamantes deportivas y os quejéis porque no os han traído los que queríais, pensad en ellos…

Reflexionad con la canción que Ska-p (uno de los grupos más polémicos y sarcásticos del momento) nos deja y que resume entre notas y acordes lo que os he dicho. Así aprovecho para desearos una feliz época de consumo desmesurado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

isma mola esta cancion :P jeje pon mas cosillas pro k molen tiooo!!!

weno xao..